Tarifas sólo Móvil
Estas son algunas de vuestras tarifas preferidas
-
- 14
-
- €/mes
- IVA incluido
¡PRECIO FINAL!
¡Añade línea adicional!
-
- 9
-
- €/mes
- IVA incluido
¡PRECIO FINAL!
¡Máxima velocidad de navegación!
Por qué contratar Virgin telco
Elimina gastos
Decide lo que necesitas y paga solo por lo que quieres.
Facturas sin sorpresas
Por más que mires no encontrarás asteriscos ni cargos sorpresa.
Navega a toda velocidad
Te instalamos wifi 5G de última generación para que vueles.

Nuestros principios
- Respeto: tratamos al cliente como un ser maduro que sabe lo que quiere y lo que no necesita.
- Utilidad y ahorro: Con los mismos servicios que las grandes, pero eliminamos los superficiales para darte el mejor precio.
- Sencillez: Diseñamos los servicios para poner las cosas fáciles. La App y la web te dan plena autonomía.
- Honestidad y confianza: Evitamos las letras pequeñas con costes ocultos.
- Talento: Apoyamos el talento técnico, artístico, emprendedor… que tenga buenas ideas para cambiar las cosas.
- Cercanía: Te atendemos desde aquí y hablamos igual que tú.
¿Tienes preguntas? Tenemos respuestas
En el caso de que vengas de otra compañía, solo necesitarás tu número de teléfono y una serie de datos personales para que podamos proceder a la correcta portabilidad.
Contratar Virgin telco significa ser libre de elegir, no tener letra pequeña y tener un buen servicio.
Si lo tienes claro, llámanos gratis al 900 909 487 y realizaremos el cambio de manera muy sencilla.
Solicitar más informaciónUna vez hayas contratado una tarifa de móvil te enviaremos la SIM a casa. Cuando la hayas recibido nos pondremos en contacto con tu anterior operador para pedir la portabilidad de tu línea de móvil. Este proceso tarda 48 horas desde la solicitud. En todo caso, te enviaremos un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad que se hará durante la madrugada para que el cambio te afecte lo menos posible.
Solicitar más informaciónDepende de lo que hayas contratado:
- Si sólo has contratado solo móvil, te enviaremos las SIM a casa por mensajero en 48 horas (laborables).
- Si has contratado fibra + móvil (sin smartphone), el técnico que haga la instalación te entregará las tarjetas SIM de tus móviles.
- Si has contratado fibra + móvil + Smartphone, la tarjeta SIM te llegará junto con el smartphone en 48 horas (laborables) desde la instalación.
Recuerda que, si es un número nuevo, puedes empezar a utilizar tu SIM desde el momento en que la recibas. Si quieres mantener el número de tu operador anterior, nosotros nos encargamos de todo y te mantendremos informado.
Solicitar más informaciónEmpezarás a disfrutar de tus tarifas planas de datos móviles a partir del día 1 de cada mes.
Solicitar más informaciónNo, en Virgin telco no existen la permanencia para nuestras tarifas móviles.
Solicitar más informaciónEstas claves las encontrarás impresas junto a tu tarjeta SIM.
Solicitar más informaciónClaro, el roaming en UE es lo mismo que si llamases o navegases desde casa. Puedes activar el roaming a través de la App o desde el área privada de la web.
Ten en cuenta que si sales de la UE hay diferentes zonas de roaming y que en función de eso el precio de las llamadas o navegación puede variar.
Para más información y detalle no dudes en llamarnos de manera gratuita al 900 909 487.
Solicitar más informaciónPor supuesto, la factura electrónica o sin papel es rápida, cómoda y ecológica y tiene la misma validez legal que la factura en papel. Además, puedes guardar todas tus facturas de forma cómoda. Con la factura electrónica puedes consultar o descargar tu factura cuando quieras y desde el dispositivo que quieras. Recibirás un email cuando esté disponible en la App de Virgin telco o en tu área privada.
Solicitar más información